Reino Unido: Beca Maestría Economía Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Economía Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Maestría en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds para estudiantes internacionales.

La Universidad de Leeds está brindando una gran oportunidad a través de su financiación de Excelencia Internacional del Decano para el año académico 2020-2021. El programa de financiación ayuda a estudiantes sobresalientes que desean realizar un programa de maestría con la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds. Ubicada en el corazón del Reino Unido, la Universidad de Leeds es una de las instituciones de educación superior más grandes y ocupa un lugar destacado en las tablas de clasificación del Reino Unido. Se esfuerza por lograr la excelencia académica dentro de un marco ético formado por nuestros valores de integridad, igualdad e inclusión, comunidad y profesionalismo. En esta institución los estudiantes descubrirán nuevas pasiones y aprenderán habilidades y conocimientos invaluables para planificar sus futuras carreras. La universidad ofrece un entorno de apoyo que permite a sus estudiantes comunicarse fácilmente con el personal académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener un historial académico sobresaliente.
  • Demostrar excelente historial laboral y / o actividades extracurriculares.
  • Explicar cómo la oportunidad de estudiar en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds te ayudará a alcanzar tus objetivos de desarrollo académico, personal y profesional.
  • Los candidatos deben solicitar admisión en un programa de maestría. Después de recibir una oferta condicional o incondicional para un programa de Maestría en Enseñanza de la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds, deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos requeridos que incluyen certificado de grado, transcripciones académicas, transcripciones parciales / provisionales y copias escaneadas de cualquier visa / permiso del Reino Unido que tengan actualmente o que hayan tenido previamente si están solicitando como estudiante internacional.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de ingreso académico de la universidad.
  • Los candidatos deben mostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar