España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Huelva/AUIP

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Huelva/AUIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Huelva/AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Dirigidas a egresados, profesores o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP. El objetivo de estas becas, entre otros,  es fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Huelva con Instituciones de Educación Superior de América Latina en materia de estudios de posgrado y contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica fomentando la movilidad de estudiantes.

La Universidad de Huelva es una universidad pública española de la provincia homónima con facultades en las localidades de Huelva y Palos de la Frontera. Se encuentra incluida en el campus de excelencia internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago del importe de la matrícula.
  • El pago de las tasas de secretaría (tasa de apertura de expediente y tasa de expedición del título) correrá por cuenta del/la beneficiario/a.
  • Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros, que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el/la beneficiario/a una vez haya comenzado el máster y se constate que está asistiendo a clase, preferentemente antes de finales del mes de enero de 2021.

Requisito(s):

  • Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores de universidades de América Latina.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias a financiación de la matrícula (60 créditos ECTS como máximo) en los distintos programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva
  • El pago de la beca se efectuará en dos plazos, a través de transferencia a una cuenta bancaria española cuyos datos deberá facilitar el becario a la Universidad de Huelva. El primer plazo (1.000 euros) se hará efectivo a su llegada a Huelva y el segundo (500 euros) transcurridos cinco meses de su estancia, o en su defecto siempre antes de la finalización del mes de enero del correspondiente curso académico. Para conocer el contenido de cada uno de ellos puede consultar http://www.uhu.es/mastersoficiales y para solicitar más información en la dirección electrónica [email protected]
  • Para solicitar la beca debe registrarse como usuario a través de este enlace http://solicitudes.auip.org. Una vez creado el usuario, el sistema enviará un correo de confirmación a la cuenta electrónica del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta.  A continuación, se deberán seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación, así como adjuntar la siguiente documentación: Copia del pasaporte, Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que dé acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada, Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, Compromiso firmado (según modelo facilitado) de realizar la preinscripción en el Máster Universitario correspondiente de acuerdo con la normativa vigente y de enviar copia de la misma a la AUIP una vez realizada ésta, Carta de motivación personal para la realización del máster, (opcional). Cada uno de estos documentos deberá estar en formato pdf y no exceder un tamaño de 2 MB. La AUIP podrá comprobar la veracidad de los datos aportados y requerir al solicitante el envío de la documentación original.
  • Una vez iniciado el proceso, el interesado podrá acceder siempre que lo desee a su solicitud y subsanar errores. Esto será posible mientras la solicitud no sea enviada y antes de la finalización del plazo. Una vez enviada la solicitud no se podrán hacer cambios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar