Reino Unido: Beca Maestría Idiomas Modernos Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Maestría Idiomas Modernos Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/06/2020
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece Beca Maestría programa MLitt Scholarships, Idiomas Modernos, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Newcastle se estableció en 1834 para avanzar en la educación y la investigación. Es una comunidad próspera e integral con reputación internacional en los campos de la medicina, la ciencia y la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades. Alberga estudiantes de pregrado y posgrado que provienen de más de 130 países de todo el mundo. El entorno de la universidad y la calidad de la educación son diferentes de otras universidades en el Reino Unido. Especialmente su enseñanza ha sido reconocida oficialmente por ser de la más alta calidad por el gobierno del Reino Unido con la concesión del estatus de Oro en el Marco Nacional de Excelencia Docente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de tarifa y un estipendio de mantenimiento de £ 7,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las áreas disponibles para el programa de estudio son: estudios chinos, estudios cinematográficos, estudios franceses, estudios alemanes, portugués, español, estudios latinoamericanos, estudios japoneses y traducción e interpretación.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben tener al menos un buen título de honores de BA 2: 1 o equivalente en un área temática relevante.
  • Los solicitantes deben poder demostrar su intención de continuar con el estudio de doctorado.
  • Para aplicar los solicitantes deben solicitar uno de los programas que se ofrecen para ser elegibles para obtener esta Beca MLitt (Maestría por Investigación) en la Escuela de Idiomas Modernos. Los candidatos deben descargar el formulario de solicitud a través del portal central de la universidad para la admisión de posgrado
  • Los candidatos deben enviar los documentos adjuntos con su solicitud de admisión:Grado de precalificación. Copias de transcripciones académicas y premios. Certificados de dominio del idioma inglés. Una declaración o carta de motivación.Una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben tener al menos un título con honores de licenciatura o 1 BA o equivalente en un área temática relevante, y dominio nativo o casi nativo en el idioma adecuado, así como en Inglés.
  • Los candidatos deben debe tener IELTS con una calificación general de 7.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar