Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Stirling

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Stirling
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Stirling
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stirling Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Stirling está creando una real diferencia en el mundo competitivo de hoy a través de su investigación y educación de alta calidad. Tiene su sede en el corazón de Escocia y alberga numerosos estudiantes de más de 120 nacionalidades. La institución ocupa el puesto primer en el Reino Unido y el quinto en el mundo por su entorno de campus, que está lleno de vida y actividad. Al proporcionar una variedad de cursos y oportunidades educativas, ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos y experiencia para tener un impacto en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar admitidos condicional o incondicional como estudiante a tiempo completo en un programa impartido en la Universidad de Stirling.
  • Los candidatos deben estar clasificados como extranjero para fines de matrícula.
  • Los candidatos deben haber completado con éxito un programa de ruta INTO relevante en el centro INTO de la Universidad de Stirling.
  • Esta beca solo está disponible para estudiantes que estudian en nuestro campus de Stirling.
  • No se requiere una solicitud por separado, ya que se lo identificará automáticamente como parte del proceso de admisión.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos de respaldo: grado de precalificación, copias de las transcripciones académicas, una declaración, una copia del pasaporte, entre otros.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro. Consulte el enlace para obtener información detallada al respecto.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no sea el inglés deben presentar evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. Las siguientes calificaciones en inglés son aceptables: Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS), C1 Inglés Avanzado (CAE), Cambridge Cambridge C2 Competencia en inglés (CPE), Prueba de inglés de Pearson (académico) (PTE), Prueba de inglés como lengua extranjera basada en Internet (IBT TOEFL), Trinity Integrated Skills en inglés (Trinity ISE), Aptis, INTO English Language Assessment (IELA).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar