Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad Oxford Brookes

Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Sociales Universidad Oxford Brookes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Oxford Brookes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/07/2020
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Oxford Brookes Ofrece Beca Rohan Taught de Maestría en Ciencias Sociales para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para la sesión académica 2020/2021.

Establecida en 1992, Oxford Brookes University es una universidad pública que ofrece varios programas de investigación y muchos otros. Cuenta con varios miles de estudiantes internacionales que representan a más de 130 países. La universidad tiene una reputación mundial por ser una de las mejores universidades del Reino Unido y por su excelencia en docencia e investigación. Proporciona los programas básicos, de pregrado, posgrado y profesionales en todas las disciplinas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000 para gastos de matrícula que otorgará sobre la base de una declaración personal.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: MA Creative Writing, MA English Literature, MA History y MA by Research in the History of Arts.
  • Los solicitantes deben tener, o esperar obtener, un buen título de honores o equivalente de una institución reconocida de educación superior, o tener experiencia que demuestre el conocimiento y las habilidades apropiadas en el nivel de honores.
  • La beca solo está abierta a estudiantes que cursen una maestría por primera vez.
  • Los estudiantes que hayan estudiado previamente una maestría no serán elegibles.
  • Los candidatos que reciban premios de otras fuentes de financiación que cubran todas sus tasas de matrícula no serán elegibles para una beca de posgrado de Rohan Taught.
  • Para postularse a las oportunidades, los candidatos deben inscribirse en un programas de maestría de la Universidad de Oxford Brookes. Después de aceptar una oferta condicional o incondicional de la Universidad, los candidatos deben enviar un formulario de solicitud. Complete todas las secciones relevantes en este formulario y devuelva el mismo a la dirección proporcionada o envíe un correo electrónico a [email protected] antes de la fecha límite.
  • Los estudiantes deben presentar una declaración personal, CV y ​​transcripciones académicas.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar