Online: Beca Maestría Innovación y Tecnología Educativa FUNIBER

Online: Beca Maestría Innovación y Tecnología Educativa FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Ofrece Beca Maestría en Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad Europea del Atlántico, UNEATLANTICO, para estudiantes internacionales, la misma se iniciará en julio de 2020 en modalidad online. El programa es un título universitario orientado principalmente al desarrollo de las competencias digitales del profesorado del siglo XXI y la aplicación de la tecnología a la educación. El programa se ofrece íntegramente a distancia con el fin de facilitar el acceso a esta formación especializada a personas a las que de otro modo les sería imposible. Todas las actividades formativas se desarrollan en un campus virtual diseñado pedagógicamente con este objetivo. El programa va dirigido a Diplomados y Licenciados  en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación específica respecto a la implementación de las tecnologías educativas. El alumno obtendrá la titulaciónde Experto / Especialista en Innovación y Tecnología Educativa expedido por la Universidad Europea del Atlántico.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior de España, que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación de Funiber para cursar la Maestría en Innovación y Tecnología Educativa.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar