Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University of East Anglia

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University of East Anglia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of East Anglia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of East Anglia Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Se exceptúan de esta beca los programas de Medicina, Terapia Ocupacional o Fisioterapia.

La Universidad de Anglia Oriental es una universidad localizada en Norwich, fundada como parte del programa Nuevas Universidades del Gobierno británico en los años 1960. La universidad es miembro del grupo de universidades líderes británicas de investigación intensiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 4.000, £ 6.000 o £ 10.000 por año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar un historial de participación en la comunidad y que puedan demostrar cómo su título marcará una diferencia en las vidas y la comunidad que los rodea.
  • Los candidatos deben estar en posesión de una oferta condicional o incondicional para el primer año de un curso de pregrado que comience en la UEA en septiembre de 2020. Su oferta debe indicar que es un estudiante internacional que paga una tarifa.
  • Para ser clasificado como un estudiante internacional que paga, deberá ser residente fuera de la UE. Consulte el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para obtener más detalles sobre quién pagará las tasas internacionales de matrícula.
  • Los candidatos deberán financiar sus estudios de forma independiente, lo que significa que no pueden presentar una solicitud si una organización patrocina su estudio y paga los derechos de matrícula.
  • Los estudios en los siguientes cursos no son elegibles: medicina, terapia ocupacional y fisioterapia.
  • Los estudiantes que actualmente están estudiando un curso de la Fundación en el Reino Unido no son elegibles para solicitar esta beca, pero pueden solicitar las Becas de la Fundación Internacional de la UEA.
  • Las solicitudes se considerarán de forma contínua, lo que significa que cuanto antes se presente, más pronto se dará cuenta de si ha tenido éxito.
  • Debe presentar una declaración en su solicitud (en aproximadamente 2000 caracteres) para explicar cómo un título universitario de la Universidad de East Anglia le permitiría marcar una diferencia en el futuro. Tiene que describir (en aproximadamente 2000 caracteres) cómo contribuirá a la comunidad UEA durante su tiempo en el campus.
  • Para cualquier duda, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de planificación para que pueda asesorarlo más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar