España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Rovira i Virgili

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Rovira i Virgili
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Rovira i Virgili
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 9
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Rovira i Virgili  en cooperación con Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

El objeto de esta convocatoria es la adjudicación de becas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de máster, que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La Universidad Rovira i Virgili​ —en catalán Universitat Rovira i Virgili— es una universidad pública con centros en Tarragona, Reus, Vilaseca, Tortosa y Vendrell, que tiene como objetivo prioritario la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.
  • La beca no cubre traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
  • El listado de universidades asociadas de AUIP lo pueden consultar en:http://www.auip.org/es/instituciones-asociadas
  • Las becas están destinadas a estudiantes que estén en posesión del título de grado, licenciado o equivalente procedentes de centros universitarios no españoles asociados a la AUIP.
  • Los solicitantes deben haber formalizado previamente la preinscripción en el máster de la URV para el que se convoca la beca.
  • El disfrute efectivo de la dotación de la beca está sujeto a que el estudiante se matricule del primer curso del máster para el que ha realizado la preinscripción y de un mínimo de 47 créditos en el máster para el que se concede la beca.
  • El plazo máximo para formalizar la matrícula es el 15 de septiembre de 2020.
  • Si no se cumplen estos requisitos o no se ha formalizado la matrícula en el plazo establecido por causas imputables al estudiante, la beca concedida de forma provisional será revocada y se le otorgará al solicitante matriculado en el máster con más puntuación en la lista de espera.
  • Se puede disfrutar de beca por un único máster (a pesar que el máster pueda desarrollarse en dos cursos académicos). Los solicitantes que hayan disfrutado de beca en otro máster quedan excluidos del proceso de selección de forma automática.
  • Durante elsegundo trimestre del año, la unidad gestora hará pública la convocatoria de becas y dará inicio al período de presentación de solicitudes, que finalizará el 15 de junio de 2020.
  • Los candidatos deben presentar documentos tales como: Certificado de calificaciones.  La declaración de equivalencia de notas medias de los estudios universitarios en centros extranjeros del Ministerio de Educación y Formación Profesional español. Copia del pasaporte. Copia de la tarjeta del NIE o documento oficial que indique el número de su tarjeta. Copia del visado. Copia de cuenta bancaria extranjera o española. Acreditar haber realizado el desplazamiento desde el país de origen a España para iniciar el máster (billete o billetes del medio de transporte utilizado).
  • Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1992


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar