Reino Unido: Beca Pregrado o Maestría Diversas Áreas Universidad de East London

Reino Unido: Beca Pregrado o Maestría Diversas Áreas Universidad de East London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de East London Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1898, la Universidad de East London es una universidad pública ubicada en el distrito londinense de Newham, Londres, Inglaterra. La Universidad administra siete escuelas que ofrecen un excelente paquete de becas para estudiantes. Los estudiantes obtendrán conocimientos avanzados mientras estudian en esta universidad. Enfatizan las habilidades prácticas y modernas que mantienen a sus estudiantes un paso por delante de la competencia y les brindan las máximas oportunidades de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000 a £ 4.000 de descuento en la matrícula del primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura o posgrado en programas de maestría de dos años, cursos cortos o programas de intercambio / estudio en el extranjero, programas de franquicia, programas de pre-maestría, programas de fundación internacional y programas de inglés pre-sesión.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria o licenciatura de una universidad reconocida.
  • Para solicitar el premio, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura o posgrado en la Universidad de East London. Después de eso, pueden solicitar el formulario en línea para esta subvención.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso a la universidad.
  • Los solicitantes deberán presentar evidencia de su competencia en el idioma inglés, por ejemplo, IELTS Academic English.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar