Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Canterbury Ofrece Beca Ensom de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/21. El Premio se otorga anualmente por un ensayo sobre un tema específico relacionado con una política constructiva para promover y preservar la paz y la buena voluntad internacionales.

Establecida en 1873, la Universidad de Canterbury es la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda. También ha sido galardonada con un ranking QS de 5 estrellas por investigación y enseñanza de renombre internacional. La universidad ofrece una variedad de servicios basados ​​en sus necesidades como estudiante, graduado, empleador o académico. Brinda a los estudiantes una excelente base educativa que podrá convertir en una carrera increíble.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes universitarios de la Universidad de Canterbury; o Haber sido elegible para graduarse de la Universidad con su primer título no más de 12 meses antes de la fecha de cierre de las solicitudes para la ronda actual.
  • Para postularse al programa, los candidatos deben ser admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Canterbury. Después de inscribirse, deben presentar una solicitud en línea y acompañarla de documentos de respaldo tales como un CV, certificados académicos y transcripciones académicas.
  • Los solicitantes deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar un ensayo sobre un tema que se anuncia dos meses antes de la fecha de cierre en el sitio web de Becas1 y por el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (https://www.canterbury.ac.nz/scholarshipsforms/regulations/ensom_2019.pdf).
  • El tema del ensayo refleja la instrucción del donante de que el premio debe ser entregado al mejor ensayo abogando por una política constructiva para la promoción y preservación de la paz internacional y buena voluntad y la interrupción de armamentos y de medios especiales de coerción contra razas o clases de personas o en alguna fase de estos temas.
  • Los ensayos deben estar escritos a máquina y no deben tener más de 3.000 palabras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar