Australia: Beca Pregrado Maestría Economía Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Pregrado Maestría Economía Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan Ofrece Beca King & Amy O’Malley Trust de Pregrado o Maestría en Economía doméstica terciaria o áreas relacionadas,  para estudiantes internacionales exitosos. El premio educativo apoya a excelentes estudiantes que desean comenzar programas de pregrado y posgrado en economía doméstica terciaria o áreas relacionadas.

La Universidad Edith Cowan es una universidad pública australiana ubicada en Perth, Australia Occidental. Lleva el nombre de la primera mujer en ser elegida para un Parlamento australiano, Edith Cowan, y es la única universidad australiana que lleva el nombre de una mujer.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un pago de $ 7.500 para estudiantes de posgrado y $ 5.000 para estudiantes de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de pregrado y posgrado en economía doméstica terciaria o áreas relacionadas (por ejemplo, estudios familiares, ciencia del consumidor, alimentación y nutrición, o educación docente en estos campos).
  • Los solicitantes deben tener la intención de realizar un estudio a tiempo completo en el año siguiente en un programa de Economía Doméstica o equivalente que cumpla con los criterios para un "programa elegible" según lo determinen los Administradores Fiduciarios.
  • Los solicitantes deben hacer una declaración de objetivos profesionales y deben demostrar intenciones claras de trabajar en el campo de la economía doméstica y hacer una contribución profesional al campo.
  • Si es ciudadano de otro país que vive en Australia, debe presentar pruebas de su intención de permanecer como residente permanente en Australia.
  • Si estudia en el extranjero, debe aceptar regresar a Australia dentro de los 6 meses posteriores a la finalización de su programa de estudios.
  • Para postularse los candidatos deben ser admitidos en un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Edith Cowan. Después de eso, los candidatos deben completar el formulario de solicitud que se encuentra en el sitio web de O’Malley Trust.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes serán seleccionados en función del rendimiento académico, los atributos personales y de liderazgo, y el potencial para contribuir a la profesión de economía doméstica.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos mínimos de competencia en inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar