Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Adelaida

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2020
Fecha de Inicio: 01/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. La subvención lleva por título Programa de Capacitación de Investigación del Gobierno Australiano (RTP) a graduados internacionales sobresalientes.

La Universidad de Adelaida es una universidad pública australiana con campus universitario en la ciudad de Adelaida, en Australia Meridional. Se fundó en 1874, y es la tercera universidad más antigua de Australia. La institución ofrece más de 200 títulos de pregrado y posgrado, y con instalaciones de vanguardia y tecnología líder en el mundo, igualmente ofrece a los estudiantes infinitas opciones de carrera. Los programas se diseñan siguiendo los consejos de miembros clave de la industria y el trabajo cercano con el gobierno para garantizar que los estudiantes estén preparados para enfrentar los principales desafíos del mañana. La Universidad de Adelaida está conectada en todo el mundo. Funciona junto con gobiernos, empresas y otras universidades en Asia, Europa y América del Norte para mejorar las vidas de las comunidades necesitadas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayudas por un período de hasta 3 años, de la siguiente forma:
  • Compensación de tarifas del programa de capacitación en investigación.
  • Subsidio de vida para el Programa de Capacitación en Investigación de 28.092 AUD (tasa 2020, indexada anualmente) por año durante hasta 2 años para un título de Master en Investigación, y hasta 3 años (con una posible extensión de 6 meses) para un doctorado.
  • Asignación para el programa de capacitación en investigación, que brinda apoyo financiero para una política de Worldcare de la cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC), más gastos de reubicación y publicación.
  • Subsidio de reubicación de AUD 1.000 por adulto (máximo 2 adultos) y AUD 500 por hijo dependiente.
  • Asignación de publicación de AUD 840 para candidatos de doctorado y AUD 420 para maestros por candidatos de investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que estén comenzando una maestría o un doctorado con títulos de investigación en la Universidad de Adelaida.
  • Los solicitantes con una calificación en progreso no serán elegibles para consideración hasta que la calificación se haya completado satisfactoriamente. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Universidad de Adelaida para la entrada directa.
  • Los solicitantes elegibles son aquellos con al menos el equivalente a un título de honores australiano. Solo los estudiantes que comienzan son elegibles.
  • La fecha límite para la solicitud de becas para la entrada AY 2021 es el 10 de julio de 2020 y los beneficiarios deben comenzar su programa de investigación en el semestre 1, 2021 (entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021).
  • Conditions of Award 2020 - RTP International.pdf
  • Adelaide Graduate Centre Tel (08) 8313 5882 or email [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar