Reino Unido: Beca Maestría Psicología Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Psicología Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Maestría en Psicología para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Leeds es una de las universidades más prestigiosas del mundo. Se divide en siete facultades. Fue fundado oficialmente en 1904 y también se cuenta como una de las universidades más antiguas del mundo. La universidad es una institución multicultural e internacional ubicada en el corazón de una ciudad acogedora y vibrante llamada Leeds en Inglaterra. La universidad ha estado ayudando a los estudiantes a convertirse en ciudadanos dinámicos y líderes emprendedores. Está clasificada como la 10 universidad más seleccionada por los reclutadores graduados en el Reino Unido. Es particularmente reconocida por su excelente enseñanza y cursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Máster en Psicología
  • Los candidatos deben ser futuros estudiantes autofinanciados y no recibir ninguna otra beca.
  • Los candidatos deben inscribirse en el programa de maestría en psicología de la universidad.
  • Los candidatos no necesitan presentar solicitudes por separado, ya que todos serán seleccionados automáticamente después de inscribirse con éxito en un curso aprobado en la universidad.
  • Los siguientes documentos deben presentarse al momento de la admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener al menos un título de clase 2: 1 en el nivel de pregrado en psicología o una disciplina que contenga una cantidad sustancial de capacitación en psicología y métodos de investigación.
  • La universidad acepta la siguiente calificación de inglés para la mayoría de los cursos. Si es un hablante de inglés no nativo, puede demostrar su habilidad en este idioma logrando una de las siguientes calificaciones: IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cualquier componente; Pearson (Académico) 60 con no menos de 56 en cualquier componente; iBT TOEFL 87 con no menos de 20 en escuchar, 20 en leer, 22 en hablar y 21 en escribir; Certificado de Cambridge ESOL en inglés avanzado grado C o superior; Certificado de dominio de Cambridge ESOL en inglés grado C o superior; City and Guilds (Pitman) Pase de inglés para hablantes de otros idiomas en Experto o Dominio Superior tanto en el examen ESOL como en el examen hablado ESOL; GCE O nivel en inglés grado C o superior; IGCSE Inglés grado C o superior; Inglés IGCSE como segundo idioma grado C o superior o Bachillerato Internacional Inglés grado 4 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar