Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia

Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de East Anglia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East Anglia
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de East Anglia Ofrece Beca Internacional Elite Sports & Developing Excellence International de Pregrado en Diversas Áreas disponible para estudiantes internacionales exitosos. El programa alienta a los estudiantes que desean comenzar un programa de pregrado, posgrado o año en el extranjero para el año 2020.

Establecida en 1963, la Universidad de East Anglia es una universidad líder conocida por su excelencia en educación e investigación. Proporciona una variedad de programas de grado y cursos en diferentes campos. La universidad se compromete a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales, con muchas oportunidades académicas, sociales y culturales. Ofrece a los estudiantes una excelente enseñanza, flexibilidad e instalaciones para mantenerlo en el camino del éxito académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 1500.
  • La beca tiene tres niveles:  Desarrollo de Excelencia, Excelencia y Elite. Dependiendo del nivel de adjudicación, los académicos se beneficiarán de: apoyo financiero de hasta £ 1500 en un plan financiero individualizado, membresía de gimnasia y natación, membresía de asociaciones deportivas, fuerza y ​​acondicionamiento, fisioterapia y masaje, orientación nutricional, apoyo psicológico, orientación sobre el estilo de vida , programa de taller, kit escolar UEA + Sports.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener sus Certificados de título anteriores.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado, posgrado o año en el extranjero. Después de eso, está invitado a solicitar en línea uno de los tres niveles de becas disponibles: Desarrollo de Excelencia, Excelencia y Elite.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar