Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Murdoch

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Murdoch
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Murdoch
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Murdoch Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas del Programa de Capacitación en Investigación para el año académico 2020-21, para estudiantes internacionales. Este premio se ofrecerá sobre la base del mérito académico, la experiencia de investigación y el potencial.

Formada en 1973, la Universidad de Murdoch es una universidad pública en Perth, Australia Occidental. Es el hogar de estudiantes y de 90 países diferentes. Anteriormente, la institución era principalmente una institución de investigación. Con los años, Murdoch se expandió y comenzó a ofrecer programas de educación superior y educación vocacional. Es una universidad moderna y de pensamiento libre, conocida por sus graduados altamente capacitados laboralmente, investigación que cambia la vida y desarrollos innovadores en el campus y la industria. Está clasificada como una de las 100 mejores universidades jóvenes del mundo y tiene una reputación impresionante por realizar estudios e investigaciones innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AUD $ 27.082 por año con una recarga potencial de hasta $ 30,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El patrocinio se otorgará para programas de Maestría de 2 años y Doctorado de 3 años.
  • Los becarios deben poseer un título de honor de primera clase, H2A o equivalente o una maestría con un componente de tesis significativo
  • Los becarios pueden ser estudiantes nacionales e internacionales.
  • Después de inscribirse en un curso aprobado en la universidad, los solicitasntes deberán completar un formulario en línea disponible tanto para nacionales como internacionales. Después de eso, deberá completar el informe del árbitro para nacionales o internacionales. Todos los solicitantes deben enviar su solicitud completa a la oficina de investigación de posgrado.
  • Los siguientes documentos deben enviarse como material de respaldo: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y la adjudicación, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • El requisito mínimo para ser admitido en la universidad es un título de honor de primera clase, h2a o equivalente o maestría con un componente de tesis significativo.
  • Los candidatos deberán demostrar su dominio del inglés. La universidad acepta la siguiente calificación de inglés:
  • IELTS con un puntaje de 6.5 (sin banda individual menor a 6.0)
  • TOEFL basado en Internet con un puntaje mínimo de 90 sin una banda inferior a 20.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar