Australia: Beca Pregrado Maestría Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Wensley Sporting de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas,  para estudiantes internacionales, año académico 2020/21.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland es una de las universidades líderes de Australia. A través de una universidad, una escuela de posgrado y seis facultades, la UQ ofrece diversos títulos universitarios, asociados, maestrías, doctorados y doctorados superiores. En la UQ, los estudiantes pueden obtener oportunidades para desarrollar habilidades que los preparen para una carrera. La UQ brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un título con un cuerpo docente y un medio ambiente de primer nivel.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos o que continúan y que están o tienen la intención de estar inscritos en un programa de cursos de pregrado o posgrado.
  • Los candidatos que hayan recibido una oferta para estudiar en un curso aprobado en la universidad pueden postularse para esta solicitud a través del formulario de solicitud en línea.
  • Como documentos de respaldo, puede proporcionar lo siguiente: Título de precalificación, copias de expedientes académicos y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de admisión varían de un curso a otro.
  • Los solicitantes deben demostrar su capacidad en el idioma inglés logrando un 6.5 en general y un mínimo de 6.0 en cada subbanda del examen IELTS, o puntajes aceptables en exámenes equivalentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar