Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University of British Columbia
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 17/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of British Columbia Ofrece Beca de Doctorado Killam en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Las becas de doctorado de UBC Killam se otorgan anualmente del Fondo en memoria de Izaak Walton Killam para estudios avanzados.

University of British Columbia es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, inmediatamente al oeste de Vancouver, Columbia Británica. Con alumnos de más de 140 países, ofrece un ambiente de aprendizaje verdaderamente multi-cultural. Con 11 facultades, 10 escuelas y un colegio; dispone de prácticamente un curso por cada área popular. Dentro de su oferta académica, destacan sus aclamados programas en el sector forestal; y el Centro de Ciencias Forestales, establecido en 1998, es un hito arquitectónico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año durante dos años y un subsidio de $ 2.000 para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para solicitar la financiación de la Beca de Doctorado de Killam, los solicitantes deben haber completado no más de 24 meses de estudios de doctorado a partir de la fecha de inicio de la beca. Por lo tanto, los solicitantes del concurso 2021-2022 deben haber completado no más de 24 meses de estudio de doctorado a partir del 1 de septiembre de 2021.
  • Los solicitantes de Killam (como los estudiantes internacionales) deben enviar sus materiales de solicitud a la Facultad de Estudios de Posgrado antes de la fecha límite indicada anteriormente.
  • Revise detenidamente las instrucciones de la aplicación para conocer los requisitos detallados relacionados con las transcripciones, las referencias y otros componentes de la aplicación.
  • Los solicitantes deben completar los siguientes campos antes de enviarlo a sus árbitros:
  • Programa de posgrado: Nombre: Facultad de estudios de posgrado
  • Dirección postal: EME 2121-1137 Alumni Ave, Kelowna, BC Canadá V1V1V7
  • Dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Su apellido, nombre y número de estudiante de UBC
  • Asegúrese de que todos los materiales de aplicación y las referencias son recibidas por el Colegio de Estudios de Posgrado de [email protected] en el plazo indicado anteriormente 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar