Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Beca Internacional Team Monash Elite Student Performer para la sesión académica 2020/2021. El programa de financiación está abierto a estudiantes nacionales e internacionales de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas.

La BecaTeam Monash Elite Student Performer está diseñada para apoyar a los estudiantes talentosos que estudian en Monash para representar a la Universidad en las áreas de deporte, artes escénicas y disciplinas relacionadas. Esta subvención tiene como objetivo ayudar a los estudiantes que se desempeñan a nivel nacional o superior. Los estudiantes deben representar a la Universidad en un Club / Sociedad Monash o en las competencias y actividades Interuniversitarias. Como la segunda universidad más antigua del estado de Victoria, la Universidad de Monash se encuentra entre las principales universidades de Australia en ingeniería y tecnología. Ofrece educación y experiencias de aprendizaje de alta calidad para que los estudiantes obtengan servicios de empleabilidad. La universidad proporciona un entorno enriquecedor y de apoyo para los estudiantes internacionales. A través de la enseñanza de alto nivel y oportunidades educativas únicas, la universidad llena a sus estudiantes con un mayor sentido de propósito, las habilidades y la confianza para crear un cambio positivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un pago único de $ 100 a $ 1000  y / o membresía al gimnasio Monash Sport.
  • Depende del deporte, el nivel jugado y la financiación disponible.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado o posgrado que comienza o continúa inscrito en un campus de Monash, incluido Monash College.
  • Deben estar involucrados en un deporte no profesional,  en artes escénicas o algo similar, tal como lo exige Team Monash.
  • Los becarios deben representar a la Universidad en un Club / Sociedad Monash o en las competencias y actividades interuniversitarias (Varsity).
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura o posgrado en la Universidad de Monash. Después de eso, los candidatos deben enviar un formulario de solicitud directamente a TeamMONASH a través de su Programa Elite Student Performer.
  • Los candidatos deben enviar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar