Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Montreal

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Montreal
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Montreal
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Montreal Ofrece Beca de Exención de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El premio está abierto para el curso académico 2020/2021.

Establecida en 1878, la Universidad de Montreal es una institución de investigación pública de educación superior en la provincia de Quebec en Canadá. Tiene más de 650 programas de pregrado y posgrado para los estudiantes. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden obtener el mejor entorno educativo con las mejores facultades del mundo. La UdeM ofrece oportunidades laborales para los estudiantes después del período de estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvención de exención que varía según la excelencia del expediente académico. El becario podría recibir una cantidad que va desde $ 2.000 a $ 11.998 por 30 créditos por año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y haber recibido una oferta de admisión a un programa de estudios ofrecido en la UdeM.
  • Los solicitantes deben tener un permiso de estudio válido.
  • Los solicitantes deben mantener su condición de estudiante de tiempo completo sin interrupciones no autorizadas durante su programa de estudios.
  • Todos los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en el programa correspondiente y luego completar un formulario de solicitud.
  • Todos los candidatos deben presentar documentos como título de precalificación, copias de expedientes académicos y premios, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los requisitos de ingreso varían de un curso a otro.
  • Los requisitos de idioma varían según el curso al que solicite el premio. Sin embargo, puede proporcionar certificados de la siguiente calificación para demostrar su competencia en inglés: IELTS y TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar