Reino Unido: Beca Maestría Deportes Universidad de Loughborough

Reino Unido: Beca Maestría Deportes Universidad de Loughborough
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Loughborough
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Loughborough Ofrece Becas de Maestría en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Loughborough tiene 20 departamentos académicos y más de 100 grupos de investigación, institutos y centros. Es una universidad pública de investigación que ha sido una universidad desde 1966. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones como enormes salas de conferencias, biblioteca, laboratorios bien equipados, un centro de conferencias, alojamiento y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 20% de descuento en matrículas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Biomecánica Deportiva, Maestría en Ciencias del Deporte Musculoesquelético y Salud; Ejercicio de maestría como medicina
  • Los solicitantes deben ser estudiantes autofinanciados a tiempo completo que tengan un título de primera clase o equivalente internacional.
  • Los solicitantes deben solicitar admisión en la universidad; una vez que se confirme su admisión, automáticamente se te considerará para una beca según tu solicitud. No se requiere una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben adjuntar una declaración personal con no más de 300 palabras junto con su certificado de calificación y alguna otra información, como familia, detalles de contacto, etc.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores de segunda clase de una universidad del Reino Unido o una calificación equivalente en el extranjero reconocida por la Universidad de Loughborough.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar