Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Bautista de California

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Bautista de California
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Bautista de California
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Bautista de California Ofrece Beca Ambassador de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1950, la Universidad Bautista de California es una de las universidades cristianas privadas más prestigiosas de Artes Liberales ubicada en Riverside, California. Ofrece diversos programas académicos a nivel de pregrado y posgrado. CBU cuenta con un Centro de servicios profesionales, que prepara a los estudiantes y les ayuda a reconocer y participar en sus respectivas profesiones con integridad y excelencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 12.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo ponderado de 3.5 y más de 1000 SAT o 20 ACT.
  • Los aspirantes deben ser admitidos en una licenciatura en la universidad. Después de ser aceptados, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Título de precalificación, copias de expedientes académicos, Fotografías, CV, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben demostrar su nivel de idioma inglés proporcionando un certificado satisfactorio de suficiencia del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar