Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Algoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Algoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Algoma Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Algoma se compromete a brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje intercultural, ya sea en el campus o en cualquier otro lugar del mundo. Ofrece una experiencia única en el aula. Mientras estudian en AU, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender en diferentes contextos, sistemas educativos y estar abiertos a diferentes visiones del mundo. AU ofrece grupos pequeños para una mayor interacción entre estudiantes y profesores. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales.
  • Para participar en este programa, los candidatos deben inscribirse en un programa de licenciatura aprobado en la universidad. Solo los candidatos, cuya solicitud de admisión sea aceptada, serán elegibles para solicitar una beca.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos al momento de la admisión: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Es obligatorio tener un diploma de escuela secundaria para solicitar un curso de grado en la universidad.
  • Los solicitantes internacionales deben proporcionar evidencia de dominio del inglés. La universidad reconoce las siguientes calificaciones de inglés: CAEL, Cambridge English Qualifications, Duolingo English Test (DET), IELTS Academic, TOEFL, Pearson Test of English (PTE Academic) y ENG4U (OSSD) o ENGL12 (BC Curriculum).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar