Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Florida Ofrece Beca Premios Internacionales por Logros Sobresalientes, de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales, año académico 2020-21.

La Universidad de Florida es una universidad pública de investigación ubicada en Gainesville, Florida. La universidad también está integrada con la comunidad de jubilados Oak Hammock, donde los estudiantes pueden trabajar, completar pasantías y encontrar mentores. FU ayuda a proporcionar un sistema de apoyo y capacita a los estudiantes para que logren sus sueños. El personal de la Universidad de Florida está trabajando arduamente para hacer de la Universidad de Florida, el campus más efectivo y amigable para los veteranos en Estados Unidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar logros académicos sobresalientes, sólidas habilidades de liderazgo y participación comunitaria.
  • Para ganar una beca CALS, los estudiantes deben ingresar para obtener un título de pregrado o posgrado en la UF. Después de eso, los estudiantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para la subvención.
  • Los solicitantes deben adjuntar: cartas de recomendación, resumen de su investigación académica o proyecto de maestría (2000 palabras), una breve declaración sobre sus planes de carrera (3500 palabras), un pdf de su curriculum vitae / curriculum vitae y los nombres y direcciones de correo electrónico de dos profesionales, o referencias académicas.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben tener competencia en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar