Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Clark University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Clark University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Clark University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Clark University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas Global Scholars, para estudiantes internacionales exitosos. El Programa Global Scholars se basa en el compromiso a largo plazo de la Universidad de Clark de brindar una educación desafiante con un enfoque global. La Universidad también ofrece otras becas por mérito para estudiantes internacionales, como la Beca International Traina y la Beca International Achievement.

Fundada en 1887 Clark University  está ubicada en Worcester, Massachusetts. Es una institución privada de investigación; ofrece una amplia gama de programas de postgrado, pregrado y doctorado en los campos de Historia del Arte, Bioinformática, Ciencias de la Computación, Economía, Historia, Administración, Física, Estudios de Pantalla, Ciencias de Información Geográfica, Psicología, Biología e Inglés, entre otros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 15.000 y $ 25.000 por año.
  • Estipendio de $ 2.500 por una pasantía remunerada o una ayudantía de investigación obtenida para obtener crédito académico durante el verano posterior a su segundo o tercer año.
  • Participación en el Programa de mentores de Global Scholars, que incluye una cena buffet anual organizada por el presidente de la Universidad de Clark.
  • Se le asignará un asesor de la facultad, además de recibir orientación del personal o mentores de liderazgo de ex alumnos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año.
  • Los solicitantes deben haber demostrado potencial de liderazgo en su comunidad y el mundo y comprometerse a marcar la diferencia.
  • Para postularse a la beca, solicite la admisión a la universidad, de esta forma será considerado automáticamente para varias becas por mérito. Nuestra Beca Presidencial LEEP y la Beca del Programa Global Scholars requieren solicitudes por separado; sin embargo, el resto de nuestras becas por mérito no.
  • La beca se otorga en base a los logros académicos.
  • Los solicitantes deben demostrar capacidad de cubrir un porcentaje significativo del costo de su educación
  • Los candidatos deben demostrar su dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar