Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Wesleyana

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Wesleyana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Wesleyana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Wesleyana de Illinois Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en otoño de 2021. Además de las becas por mérito, los estudiantes pueden ser elegibles para becas, préstamos y oportunidades de empleo en el campus financiados por IWU.

La Universidad Wesleyana es una universidad privada e independiente. Está localizada en Middletown en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Fue fundada en 1831 por los metodistas en el campus que dejó libre la Universidad de Norwich tras su traslado a Vermont. Ofrece más de 900 cursos en 39 departamentos y 46 campos principales. Otorga títulos de Licenciatura en Artes, Maestría en 6 disciplinas, Maestría de Artes en Estudios Liberales y Doctorado en 6 disciplinas.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca basada en el mérito ofrece desde US $ 16.000 hasta US $ 30.000 por año, renovable por hasta 4 años.
  • Becas del presidente: son becas de matrícula completa, que son renovables por hasta 4 años de estudio.
  • Las becas no cubren traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para las Becas basadas en méritos: los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con logros académicos sobresalientes y puntajes en los exámenes de ingreso requeridos.
  • Para Becas del presidente: los solicitantes deben ser estudiantes internacionales altamente calificados en función de sus talentos, intereses y logros académicos.
  • Becas basadas en méritos: los estudiantes que sean admitidos en la universidad son automáticamente considerados para la beca; no se requiere una solicitud por separado.
  • Becas del presidente: las solicitudes de becas deben enviarse antes del 15 de febrero de 2021 para la entrada en el otoño de 2021.
  • Ayuda financiera basada en la necesidad: los estudiantes internacionales deben presentar el PERFIL CSS para ser considerados para la ayuda financiera basada en la necesidad. El PERFIL proporciona un análisis detallado de los recursos financieros del solicitante. La fecha límite preferida para enviar el PERFIL de CSS es el 1 de enero de 2021 para la inscripción de otoño de 2021.
  • Es necesario visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar