Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/11/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto Ofrece Beca Premios de Excelencia de la Academia Metro Internacional de Secundaria en Canadá. El programa de financiación alienta estudiantes internacionales exitosos que desean realizar estudios de Pregrado en Diversas Áreas para la sesión académica 2020/2021.

La Universidad de Toronto es una de las universidades canadienses de investigación más importantes del mundo, ofrece más de 700 programas de pregrado y 200 de posgrado. Brinda acceso a la educación para aquellos que desean aprender los fundamentos y mejorar sus habilidades. La Universidad se dedica a fomentar una comunidad académica en la que se aprenda y se comprometa decididamente con los principios de igualdad de oportunidades, equidad y justicia. Aquí desarrollará las habilidades y la reputación que necesita para lanzarse a un camino permanente de descubrimiento intelectual y éxito profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 al estudiante con el promedio más alto, además premios adicionales de $ 2.500, según el mérito académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ingresar a su primer año de estudio en base al mérito académico.
  • Se dará preferencia a los graduados de Metro International Secondary Academy.
  • Después de registrarse en la universidad, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben presentar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud, entre otros documentos.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar