Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Southern Cross University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Southern Cross University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Southern Cross University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Southern Cross University Ofrece Becas de Alojamiento para candidatos que deseen estudiar Pregrado o Maestría en Diversas Áreas. La beca está disponible para estudiantes internacionales exitosos; curso académico 2021/2022.

Southern Cross University ofrece numerosos programas de pregrado y posgrado. Es una institución pública; ofrece graduaciones en el campus y en línea, con una amplia variedad de disciplinas y una cartera académica diversa. Los estudiantes experimentarán una vida cambiante en un entorno de apoyo durante sus estudios en Daemen. SCU evalúa con regularidad los programas de diploma y especialización para garantizar que usted tenga las habilidades y la experiencia para desarrollar su carrera en el siglo XXI.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece seis meses de alojamiento Gratis.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura o posgrado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Negocios y Turismo, Música y Artes Creativas, Derecho y Justicia, Conocimientos Indígenas, Ciencias Marinas y Ambientales, Ingeniería y Ciencia, y Medios Digitales y Tecnología de la Información.
  • Los candidatos deben tener una oferta de admisión para un título completo de licenciatura o posgrado.
  • Para postularse, debe ser admitido en cualquier programa de grado en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de Solicitud internacional de admisión para el premio.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos probatorios de sus estudios y datos personales, entre otros.
  • Los solicitantes de ingreso de pregrado deben tener una calificación equivalente al Año 12 de Australia y la calificación requerida para el programa para el que han solicitado. Para la entrada de posgrado, los candidatos deben calificar equivalente a una licenciatura australiana.
  • La entrada de pregrado requiere el idioma inglés comparable al IELTS académico 6.0 en general sin una banda inferior a 5.5 y la entrada de posgrado requiere el idioma inglés comparable al IELTS académico 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar