Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Massey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Massey Ofrece sus Becas de Excelencia de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos;  sesión académica 2020/21.

Establecida en 1927, la Universidad de Massey es una institución innovadora, autosuficiente y orientada al exterior que ofrece educación superior de clase mundial a un costo asequible. Ofrece una variedad de títulos a nivel de licenciatura, maestría y doctorado, y brinda enseñanza y capacitación basadas en la investigación en todo el país y el mundo. La universidad tiene un gran ambiente de enseñanza y aprendizaje que guía a los estudiantes  a crear y conectarse con la sociedad. En Massey, los estudiantes tendrán muchas oportunidades para mejorar su talento y desarrollar habilidades de comunicación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 25.000. Se otorgarán $ 10.000 por el primer año de estudio (120 créditos) con $ 5.000 por cada 120 créditos hasta el valor total del crédito del programa. El pago se realizará a la cuenta de matrícula del destinatario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que pagan la tarifa completa.
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes e inscribirse para estudiar a tiempo completo en los campus de Albany, Manawatu o Wellington.
  • Para ser considerados para la beca, los postulantes primero deben postularse para una licenciatura después de recibir su oferta en Massey University debe iniciar sesión en el portal de estudiantes. Ir a la pestaña de subvenciones, y solicitar la beca. Luego, seleccione una beca de la lista de opciones.
  • Los estudiantes deben incluir una carta de recomendación, escrita en inglés, del director o maestro de la escuela secundaria, un empleador o un líder comunitario. Esta carta debe hacer referencia a los atributos del candidato.
  • Los solicitantes serán seleccionados en base al mérito académico. También se considerará el portafolio del solicitante de Arte Creativo. El buen carácter se tendrá en cuenta, como se ilustra en una carta de recomendación.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar