Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Wright

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Wright
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Wright
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Wright Ofrece su Beca Internacional de Mérito de Pregrado, en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión 2020/2021.

Establecida en 1964, la Universidad Estatal de Wrightes una universidad pública de investigación e instituto independiente en Dayton, Ohio. Ofrece 106 títulos de bachillerato y 136 programas de posgrado a los estudiantes. La universidad ofrece asesoramiento académico, librería, servicios de correo electrónico y servicios de biblioteca. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden obtener varias oportunidades profesionales para su objetivo futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde  $ 2.000 hasta $ 6.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para los estudiantes que asisten directamente desde la escuela secundaria, la subvención se basa en su GPA de la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben postularse para un programa de pregrado en la Universidad Estatal de Wright. Después de obtener la admisión y realizar la inscripción, los candidatos serán considerados automáticamente. No se necesita solicitud extra para la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Los estudiantes deben mantener un GPA de 2.5 y obtener un total de 24 horas de crédito durante los semestres de otoño y primavera.
  • El idioma inglés es obligatorio. Los estudiantes pueden demostrar su capacidad a través de las siguientes calificaciones: IELTS, TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar