Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Murdoch University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Murdoch University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Murdoch University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Murdoch University Ofrece Beca del Fondo de Desarrollo Estudiantil del Vicerrector de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

Como una de las universidades académicas líderes de Australia, la Murdoch University ofrece a los estudiantes una amplia gama de clases de posgrado y un entorno educativo excepcional. Es una universidad progresista y de pensamiento libre conocida por sus graduados altamente empleables, estudios que cambian vidas e innovaciones creativas en el campus y la industria. Está clasificada como una de las 100 mejores universidades jóvenes del mundo y tiene una excelente reputación por realizar investigaciones y estudios innovadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 500 en tasas de matrícula para el año académico 2021/2022.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: honores, licenciatura, posgrado o investigación en Negocios y Derecho, Artes creativas y comunicación, Ingeniería, Salud, Ciencia, Estudios sociales y culturales, Enseñanza y Tecnología.
  • Los solicitantes deben estar inscritos y estudiar en la Universidad de Murdoch en un curso de licenciatura, posgrado o investigación.
  • Los solicitantes deben tener una buena posición académica actual
  • Los solicitantes deben ser considerados embajadores apropiados de la Universidad.
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo (el Comité de Selección tendrá debidamente en cuenta las circunstancias personales y la relación entre la actividad de desarrollo y las responsabilidades universitarias del estudiante)
  • Los solicitantes deben buscar apoyo financiero para una actividad relacionada con su curso actual, lo que agrega valor a su experiencia de aprendizaje.
  • Después de inscribirse en la universidad, los solicitantes completarán el formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben adjuntar su expediente académico y copia del pasaporte.
  • Los aspirantes deben demostrar el dominio del idioma inglés por IELTS con 6.5 y TOEFL con un mínimo de 90 puntajes en las pruebas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar