Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Becas Internacionales de Pregrado en Diversas Áreas. La financiación está disponible para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Strathclyde es una institución técnica reconocida que ofrece módulos académicos, habilidades de estudio y capacitación en inglés. Ofrece a los candidatos internacionales muchas opciones para completar un programa o avanzar hacia el estudio de grado. La universidad te da más libertad para seguir una carrera que te inspire y es probable que disfrutes más de tu carrera. En esta universidad, se alentará a los estudiantes a desafiar el pensamiento y explorar sus intereses a través del estudio independiente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 15% de sus tasas de matrícula para su primer año de estudio. Esto suele ser £ 3.150 para programas con una tasa de matrícula de £ 20.900. Si solicita un programa de posgrado en investigación, recibirá un premio equivalente a una reducción del 15% de las tasas de matrícula por cada año de estudio. El apoyo de su primer año será de £ 3.150.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de posgrado impartidos y de posgrado en investigación en arquitectura, ingeniería biomédica, ingeniería química y de procesos, ingeniería civil y ambiental, fabricación de diseños y gestión de ingeniería, ingeniería electrónica y eléctrica, ingeniería mecánica y aeroespacial, arquitectura naval, ingeniería marina y oceánica .
  • Los solicitantes deben tener un 2: 1 (o equivalente) en su licenciatura.
  • Los solicitantes deben demostrar excelencia académica (generalmente un título universitario de primera clase en el Reino Unido o equivalente internacional).
  • Para ser considerados para la beca, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de posgrado impartido e investigación de posgrado en la Universidad de Strathclyde. Después de recibir una carta de oferta, los candidatos deben completar y enviar un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar un ensayo de no más de 500 palabras donde explique sobre por qué debería recibir una Beca Internacional de la universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar