Alemania: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Hertie

Alemania: Beca Maestría Diversas Áreas Escuela Hertie
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela Hertie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Hertie Ofrece Beca Internacional New Perspectives en Hertie School para estudios de Maestría en Diversas Áreas, dirigido a estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022

Fundada en 2003, la Escuela Hertie es una escuela de posgrado independiente privada alemana. Ofrece oportunidades de estudio en el extranjero en uno de los casi 30 socios académicos de Hertie School en todo el mundo. En esta escuela, los estudiantes pueden tener la oportunidad de desarrollar las habilidades, el conocimiento, el pensamiento crítico y las conexiones para impulsar sus carreras. La facultad de la escuela les ayudará a desarrollar la confianza y a perfeccionar sus habilidades a través de ensayos en grupos grandes, secciones pequeñas, lecciones privadas y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 34.500 euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: El patrocinio se otorgará en para la Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Asuntos Internacionales o Maestría en Ciencia de Datos para Políticas Públicas para la Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Asuntos Internacionales o Maestría en Ciencia de Datos para Políticas PúblicasLos solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los estudiantes deben postularse para una licenciatura en la universidad. Después de registrarse, los candidatos pueden completar un formulario de solicitud estándar para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben presentar un currículum vitae, copias de certificados de exámenes anteriores, copias de sus certificados de universidades alemanas y escribir una breve carta de motivación, crear un ensayo fotográfico o hacer un video corto que explique lo siguiente: Por favor, identifique una red social o problema político que le gustaría resolver y explique cómo una licenciatura en políticas públicas o asuntos internacionales, junto con su formación previa y experiencia profesional, le ayudaría a hacerlo.
  • Los solicitantes deben tener buenos registros académicos.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos de idioma inglés / otro idioma para poder estudiar allí.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar