Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saskatchewan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saskatchewan Ofrece Beca Excelencia del Bachillerato Internacional (IB) de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022. Los beneficiarios son elegibles para recibir los Premios a la Excelencia del Bachillerato Internacional además de una Beca de Entrada Garantizada

La Universidad de Saskatchewan es una universidad metropolitana, moderna y solidaria ubicada en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Canadá, donde damos la bienvenida a estudiantes de todos los países y orígenes. La universidad ofrece una amplia gama de programas de licenciatura, posgrado y títulos profesionales en un modo muy flexible. Aquí, los candidatos tienen la oportunidad de aprender en diferentes contextos, sistemas educativos y estar abiertos a diferentes visiones del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Al postularse en línea para la admisión de pregrado, los estudiantes serán elegibles para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los documentos de respaldo necesarios, tales como: Transcripción académica; Copia de pasaporte.
  • Los solicitantes deberán demostrar que sus habilidades en el idioma inglés están en un nivel lo suficientemente alto para tener éxito en sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar