Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Waikato
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waikato Ofrece Beca de alto rendimiento internacional de Waikato Pathways College de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Ubicada en Nueva Zelanda, la Universidad de Waikato es una universidad integral. La Universidad ofrece una amplia variedad de calificaciones, desde certificados y títulos de pregrado hasta estudios de posgrado. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos obtendrán apoyo de por vida y experiencia laboral práctica del centro de carreras. Proporciona a los solicitantes varios cursos y recursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta NZD $ 10.000 y se deducirá de las tarifas completas de los estudiantes internacionales durante el primer año de estudios de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes que obtuvieron un promedio de calificaciones por encima de sus primeros 60 puntos (Estudios básicos acelerados o Certificado de preparación universitaria) o 120 puntos (Estudios básicos estándar, Diploma internacional (Negocios) o Diploma internacional (Ciencias)).
  • Los candidatos deben permanecer matriculados a tiempo completo durante todo el año de permanencia (es decir, el primer año de matriculación en la licenciatura)
  • Si desea postularse a este programa educativo, debe inscribirse en los cursos de licenciatura en la Universidad de Waikato. Una vez registrados, los candidatos serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con sus solicitudes.
  • Cuando los solicitantes no sean hablantes nativos de inglés, se requiere evidencia aceptable del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar