Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Saint Joseph's University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Saint Joseph's University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Saint Joseph's University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Saint Joseph's University Ofrece Becas de la compañía de teatro SJU de Pregrado en Diversas Áreas. La beca está disponible para estudiantes internacionales exitosos; curso académico 2021/2022.

Saint Joseph's University es una universidad jesuita privada en Filadelfia, Pensilvania. Ofrece más de 60 especializaciones de pregrado, 53 programas de posgrado, 28 programas de estudios en el extranjero, 12 opciones de estudios especiales, un programa cooperativo y un programa de titulación conjunta. La universidad ofrece a los estudiantes las mejores oportunidades profesionales para aprender habilidades académicas, transparencia, autodisciplina, toma de decisiones y herramientas para ayudarlos a lograr sus objetivos académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un historial académico de logros sobresalientes.
  • Para postularse a esta subvención, los aspirantes deben inscribirse en los cursos de licenciatura en la Universidad de Saint Joseph. Después de eso, los solicitantes pueden solicitar la beca.
  • Como parte de la solicitud, los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Dos cartas de recomendación de fuera de su familia inmediata; Una carta evaluando tu capacidad académica; Una carta que acredite la participación después de la escuela; Transcripción de educación en su país; Puntajes de exámenes estandarizados (ACT o SAT); Esquemas o programas de estudios del curso
  • Los aspirantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un equivalente reconocido para ingresar a la Universidad de Saint Joseph.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés para el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar