Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Pensilvania

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Pensilvania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Pensilvania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2021
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Pensilvania Ofrece Beca Ardeth y Norman Frisbey de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, se ofrece a estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1855, la Universidad Estatal de Pensilvania, Penn State es una universidad de investigación de primer nivel fundada con una misión de enseñanza de alta calidad, investigación experta y servicio global. Los miembros de la facultad trabajan en estrecha colaboración con empleadores locales y regionales para brindar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades del mundo real para desempeñarse de manera efectiva en un lugar de trabajo altamente técnico y que cambia rápidamente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.500.00 durante el tiempo del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales graduados o de pregrado de tiempo completo (con estatus de no inmigrante) inscritos en un programa académico en cualquier campus de Penn State que hayan exhibido contribuciones ejemplares que promuevan la comprensión internacional.
  • Para postularse los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura o maestría de la universidad. Después de eso, deben solicitar y completar el formulario, en línea.
  • Los solicitantes deben enviar, junto con su solicitud: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para la admisión, se espera que todos los participantes tengan un diploma de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben demostrar que sus habilidades en el idioma inglés están en un nivel lo suficientemente alto para tener éxito en sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar