Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca Catherine E.B. de Pregrado en Diversas Áreas, válida para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Waterloo está clasificada como la universidad más innovadora de Canadá y la más destacada por su programa de educación cooperativa. A través de la formación en gestión, seminarios de liderazgo ejecutivo y adscripciones, ofrece oportunidades para expandir su carrera. La Universidad brinda oportunidades para expandir su carrera a través de la preparación de liderazgo, seminarios y adscripciones sobre el crecimiento organizacional. En esta Universidad, a través de los consejeros profesionales de sus empleados, los estudiantes pueden aprovechar la orientación profesional y el entrenamiento confidenciales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben sobresalir en desempeño académico en la Universidad.
  • Los solicitantes deben enviar el formulario de información de admisión (AIF) y la evaluación de admisión de AFM (AFMAA)
  • Los solicitantes deben presentar expedientes académicos previos y certificados de la titulación anterior.
  • Para ser considerados para el programa de licenciatura, los candidatos deben ingresar a la Universidad. Los solicitantes serán evaluados automáticamente para el programa de beca.
  • Los solicitantes deben cumplir con los documentos requeridos en la Universidad.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar