Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alabama

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alabama
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Alabama
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alabama Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Alabama fue fundada en 1820 como una universidad pública de investigación y es la institución más grande y antigua de Alabama. Ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría, educación especializada y doctorado en 13 divisiones académicas. La Universidad está comprometida con la excelencia en la enseñanza, la ciencia y el servicio. Contribuirá al medio ambiente, diversas culturas y costumbres. Desempeñará un papel integral. También desarrollan las habilidades de los estudiantes en su campo de estudio seleccionado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece proporcionar el valor de los programas académicos competitivos de la UA que se basarán en el GPA CORE del estudiante, definido como el GPA promedio ponderado de las clases básicas de matemáticas, ciencias, inglés, ciencias sociales y lenguas extranjeras.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de año anterior.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura de la Universidad de Alabama.
  • Para solicitar la admisión, los estudiantes deben con los requisitos de ingreso del programa elegido y adjuntar los documentos solicitados, entre ellos su pasaporte y certificaciones de calificaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar