Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad McMaster

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad McMaster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McMaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McMaster Ofrece Beca Premio a la Excelencia en Pregrado Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1881 como Toronto Baptist College, la Universidad McMaster (McMaster o Mac) es una universidad pública de investigación en Hamilton, Ontario, Canadá. El propósito de la institucion es el descubrimiento, la comunicación y la preservación del conocimiento. En nuestra docencia, investigación y becas, estamos comprometidos con la creatividad, la innovación y la excelencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de secundaria que ingresan a un programa de Nivel 1 (abierto a estudiantes nacionales e internacionales).
  • Los solicitantes deben tener logro de un promedio de admisión final en el 10% superior de su Facultad.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar al programa de licenciatura en la universidad.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la Universidad de su programa elegido.
  • Requisito de idioma: a discreción de la universidad, puede estar exento de los requisitos de prueba de dominio del inglés de McMaster si cumple con uno de los siguientes requisitos: Asistió, en estudios académicos de tiempo completo (no ESL), a una escuela secundaria acreditada (escuela secundaria) o una universidad postsecundaria en un país de habla inglesa durante al menos cuatro años inmediatamente antes de su fecha de inicio anticipada en McMaster; Asistió, en estudios académicos de tiempo completo (no ESL), a una escuela secundaria media acreditada (escuela secundaria) o universidad postsecundaria durante al menos cuatro años inmediatamente antes de su fecha de inicio anticipada en McMaster; Asistió, en estudios académicos de tiempo completo (no ESL), a una Universidad de inglés acreditada por al menos un año inmediatamente antes de su fecha de inicio anticipada en McMaster, o Residió en un país de habla inglesa durante al menos cuatro años inmediatamente antes de la fecha de inicio prevista en McMaster.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar