Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ottawa

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ottawa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Ottawa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ottawa Ofrece la Beca del Canciller de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

Establecida en 1848, la Universidad de Ottawa es la universidad de investigación bilingüe más grande de Canadá; ofrece una amplia gama de programas académicos al igual que espacios de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de estudiantes, académicos e investigadores. Todos los programas académicos ofrecidos por la Universidad de Ottawa se revisan periódicamente para garantizar los más altos estándares de calidad. Aquí puede obtener una oportunidad de crecimiento, logros y recompensas que, en última instancia, lo ayudarán a alcanzar su potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 26.000 ($ 6.500 por año).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante, tener un promedio mínimo de admisión del 92% (o equivalente) y demostrar cualidades de liderazgo y un compromiso con las actividades académicas y extracurriculares.
  • Los solicitantes deben mantener la matrícula de tiempo completo, el estatus de estudiante internacional y un promedio de calificaciones acumulativo mínimo (CGPA) de 8.50.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en los cursos de licenciatura en la Universidad de Ottawa. Después de registrarse, serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos y CV con su solicitud.
  • Para obtener la admisión, los candidatos debe tener un promedio de calificaciones acumulativo mínimo (CGPA) de 8.50.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar