Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saint Mary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saint Mary Ofrece Becas Presidenciales de Bachillerato Internacional de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Este programa de financiación está disponible para la sesión académica 2021/2022.

Saint Mary's University a través de una enseñanza excelente y enriquecida con la investigación ofrece una cultura sólida de respeto mutuo centrada en su identidad ética católica y ayuda a los estudiantes a tener vidas florecientes, carreras prósperas y compromiso social. La Universidad ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones que incluyen residencias locales, alojamientos de estudiantes conjuntos y alojamiento privado cuando estudian en esta Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 9.000 por año; renovable durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser solicitantes de secundaria nacionales e internacionales con un promedio de admisión del 95% o más o un resultado IB de 36+.
  • Para inscribirse en este programa, el solicitante debe ingresar primero en la Universidad. Después de eso, debe presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: un currículum, una carta de recomendación y escribir un ensayo de 750 palabras.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar