Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Memorial University of Newfoundland

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Memorial University of Newfoundland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Memorial University of Newfoundland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Memorial University of Newfoundland Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Inaugurada en 1925, Memorial University of Newfoundland también se conoce como Memorial University o MUN. Es una universidad pública con sede en St. John's, con varios campus satélites. Ofrece programas de certificado, diploma, pregrado, posgrado y posgrado, así como cursos y títulos en línea. La universidad se compromete a brindar la mejor experiencia a los estudiantes graduados, ofrece una amplia gama de programas de apoyo académico y profesional reconocidos a nivel nacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4.400.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben registrarse por al menos 9 horas de crédito en cada uno de los dos semestres en su primer año académico en la Memorial University of Newfoundland.
  • Los solicitantes normalmente deben tener menos de 31 horas de créditos transferidos y cumplir con la condición de beca.
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben inscribirse en un programa de licenciatura de la universidad. Una vez que haya aplicado a Memorial University, automáticamente se lo considerará para una beca de ingreso.
  • Para ser admitidos los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de admisión.
  • Los solicitantes deben presentar documentos tales como transcripciones postsecundarias / universitarias y finales de la escuela secundaria.
  • Los solicitantes de Memorial University deben cumplir con los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar