Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia Occidental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Australia Occidental Ofrece Beca ECA Ray Hart Memorial en Pregrado o Maestría en Ciencias, Agricultura y Medio Ambiente, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1911, la Universidad de Australia Occidental es una universidad que ofrece educación transformadora. Ofrece un programa de pregrado y posgrado, así como programas a nivel de doctorado. Te beneficiarás de una educación de alta calidad asistiendo a esta universidad, aprendiendo de personas inspiradoras que te desafiarán e inspirarán durante tus estudios. Los solicitantes se someterán a un programa de capacitación aquí para equiparse con las habilidades necesarias para impresionar a los reclutadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: licenciatura en Ciencias (honores) con especialización en Ciencia medioambiental, Biología de la conservación o Zoología o Maestría en Ciencias Ambientales con la intención de emprender una investigación que incluya un componente de campo sustancial y muestre un enfoque multidisciplinario a una cuestión ecológica.
  • Los solicitantes deben matricularse o ser aceptado como estudiante a tiempo completo en el año académico 2021/2022.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria para una licenciatura y tener una licenciatura para el programa de maestría.
  • Para postularse para esta beca, los estudiantes deben ingresar a los cursos de licenciatura o maestría en la universidad. Después de recibir la confirmación, pueden solicitar el premio.
  • En el momento de la solicitud de admisión la universidad les solicitará documentos de respaldo tales como pasaporte, currículum, récord académico, entre otros.
  • Los solicitantes deben tener suficiente fluidez en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar