Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Manchester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/03/2021
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester Ofrece Becas Internacionales Doctorales del Presidente en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Manchester es una institución británica de renombre que atrae a miles de estudiantes de todo el mundo para estudiar aquí cada año. Fue fundado en asociación con el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Victoria y el Instituto de Manchester. La universidad está incluida en la lista de las mejores universidades del mundo debido al nivel de educación y creatividad. Proporciona a los estudiantes instalaciones de bienestar y un ambiente educativo acogedor y ofrece cursos reconocidos internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayuda financiera durante 3,5 años que cubrirán:
  • Las tasas de matrícula universitaria a la tasa internacional.
  • Un estipendio anual de mantenimiento, a tasa UKRI
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión condicional / incondicional para un programa de doctorado
  • Los solicitantes deben tener un título universitario con honores de primera clase (o equivalente internacional) de una institución reconocida.
  • Los solicitantes deben tener un historial de participación en la investigación. Puede incluir contribuciones a publicaciones / artículos, estímulo para una audiencia más amplia para su investigación, premios de investigación o trabajo en proyectos.
  • Los solicitantes deben estar interesados en la presencia de una serie de eventos exclusivos para facilitar las conexiones con la comunidad académica y la red con otros ganadores de premios PDS.
  • Para postularse, los solicitantes, primero, deben ingresar a la Universidad. Después de eso, deben enviar el formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Requisito de idioma: no se requiere un certificado IELTS en el momento de la solicitud. Si está preseleccionado para la oportunidad, se le pedirá que tome el examen IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar