Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Otago Polytechnic

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Otago Polytechnic
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Otago Polytechnic
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Otago Polytechnic Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Esta beca está disponible para la sesión 2021-2022.

Otago Polytechnic se estableció en 1870 es una institución pública ubicada en el corazón de Auckland en Nueva Zelanda, antes se conocía como King Edward Technical College. Posee campus en Dunedin, Mosgiel, Cromwell, Alexandra, Wanaka y Queenstown. Ofrece Programas de Base, Programas de Puente o Enlace, estudios de Postgrado, Certificados y Diplomas en Salud, Bellas Artes, Diseño, Enfermería Veterinaria y Cuidado de Animales, y Tecnología de la Información. Ofrece a los estudiantes una educación de alta calidad y centrada en la carrera.  Esta institución es el mejor lugar para estudiar con los mejores profesores de educación terciaria, opciones de alojamiento razonables, personal dedicado e instalaciones modernas. Les brinda a los estudiantes las habilidades y la información que necesitan para sobresalir en la vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 anual, durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben haber solicitado el programa de licenciatura en la universidad
  • Los aspirantes deben estudiantes internacionales.  
  • Los solicitantes deben presentar un CV, expedientes académicos, pasaporte, carta de recomendación y otros documentos relevantes.
  • Los aspirantes deben demostrar un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar