Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Reading

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Reading
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Reading
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Reading Ofrece Becas de Maestría en Política, Economía y Relaciones Internacionales, para estudiantes internacionales exitosos.

Inaugurada en 1892, la Universidad de Reading es una universidad pública en Reading, Berkshire, Inglaterra. Ofrece una gama de programas profesionales en los niveles, básico, de pregrado y posgrado, incluido el MBA de Henley Business School. La universidad es reconocida internacionalmente por la calidad de su enseñanza y aprendizaje. Es una de las mejores universidades de investigación del Reino Unido y está comprometida con la innovación y la inversión continuas en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Diplomacia MA; MA Relaciones Internacionales; Estudios de seguridad internacional MA; Política pública de MA; Estudios estratégicos de maestría; MRes Política y Relaciones Internacionales
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Los solicitantes deben inscribirse en el programa de maestría de la universidad. Después de eso, puede solicitar la subvención.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias electrónicas de sus expedientes académicos, certificados y otra información de respaldo.
  • Para solicitar la admisión los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase superior en sus estudios de pregrado, o una calificación equivalente.
  • Los solicitantes con experiencia profesional equivalente relevante también serán considerados para programas de posgrado impartidos.
  • Los estudiantes deben ser competentes en el idioma inglés. Esto se puede probar a través de GCSE English Language en el Grado C (o 4 en el esquema de calificación numérica) o mejor, o una calificación equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar