España: Beca Maestría Robótica Fundación Carolina/ Universidad de Mondragón

España: Beca Maestría Robótica Fundación Carolina/ Universidad de Mondragón
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/ Universidad de Mondragón
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/03/2021
Fecha de Inicio: 01/09/2021
Fecha Fin de Estudio: 31/03/2023
Duración: 18 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en colaboración con la Universidad de Mondragón Ofrece Beca de Maestría en Robótica y Sistemas de Control, para estudiantes nacionales de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. El objetivo de esta maestría es formar especialistas capaces de automatizar, controlar, mantener y dotar de inteligencia a procesos industriales y sistemas autónomos.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La Universidad de Mondragón es una institución práctica e inmersa en la realidad empresarial. Una universidad que ofrece una experiencia de formación y aprendizaje integrando las necesidade de formación e investigación de las empresas, organizaciones y sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • El formato de este programa permite que la personan becada se inserte en una empresa haciendo prácticas desde el primer día. Estas prácticas son remuneradas, por lo que tendría garantizada la manutención mensual de 650 euros netos.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de 12.663 euros  en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2021-2022. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste la persona beneficiara de la beca.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas de Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería de la Energía e Ingeniería Mecatrónica. Con complementos de formación: otras ingenierías.
  • Nivel de inglés B2 o equivalente.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • Si contacta por correo electrónico con el Ministerio de Universidad en relación con este trámite, debe Identificarse siempre como solicitante de la Fundación Carolina indicándolo en el asunto del mensaje.
  • El documento que se genere debe subirlo a la solicitud on-line en el apartado de “Formación Universitaria” a continuación de sus estudios universitarios. Asimismo, debe consignar el dato numérico de dicha nota media equivalente (NME) en apartado destinado a tal fin. En caso de no aportar este documento, ni consignar la nota media equivalente antes del cierre de la convocatoria, su candidatura no podrá ser tenida en cuenta en el proceso de selección.
  • Si usted ya solicitó el año pasado una beca, tramitó esta declaración y la subió a la web no es necesario que la tramite de nuevo. Solo asegúrese de que está correctamente incluida en nuestro sistema.
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundación Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar