Noruega: Beca Pregrado Negocios BI Norwegian Business School

Noruega: Beca Pregrado Negocios BI Norwegian Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: BI Norwegian Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BI Norwegian Business School Ofrece Becas de Bachillerato Internacional de Pregrado en Administración de empresas o el programa de licenciatura en análisis de negocios para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

BI Norwegian Business School es una institución privada sin fines de lucro ubicada en Noruega y reconocida mundialmente. BI tiene uno de los entornos académicos más destacados y activos de Europa,  fue fundado en 1943.BI ofrece una amplia gama de programas de formación de licenciatura, maestría, doctorado y ejecutivos para organizaciones. El inglés (BBA y programas de posgrado) y el noruego son los idiomas de enseñanza. Actualmente, la escuela participa en programas de intercambio en 45 países con 200 instituciones internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula para cada semestre del programa siempre que el estudiante cumpla con los criterios para el avance académico. El valor acumulativo de la subvención es de aproximadamente 250.000 NOK durante el programa de estudios de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: programa de licenciatura en administración de empresas o el programa de licenciatura en análisis de negocios.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa mencionado, en la universidad.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un mínimo de 33 puntos en total en el Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Para postularse para esta oportunidad, los aspirantes deben escribir una carta de solicitud de beca, de una página, explicando por qué se merece esta solicitud.Debe cargar la carta de solicitud con su solicitud de admisión completa en el portal de solicitud en línea en la sección "Beca IB".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: expedientes académicos de calificaciones y certificados, carta de motivación, CV / currículum vitae y pasaporte.
  • Requisitos de admisión: Para tomar la admisión, los solicitantes deben verificar el requisito de ingreso en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar una de las siguientes pruebas (puntuación mínima requerida entre paréntesis):IELTS Académico (puntaje general de banda 6.0); TOEFL ibt (78); TOEFL pbt (550); Pearson PTE académico (55); Certificado Europeo de Idiomas o (TELC), telc English B2-C1 University.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar