Australia: Beca Pregrado Maestría Economía Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Economía Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Dotada Thomas A Plein de Pregrado y Maestría en Negocios y Economía para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Queensland (UQ), establecida en 1909, es una universidad pública de investigación ubicada principalmente en Brisbane, la capital de Queensland en Australia. La universidad consolida más de 100 institutos y centros de investigación que proponen programas de investigación, como el Instituto Australiano de bioingeniería y nanotecnología, el Centro UQ Dow para la innovación en ingeniería sostenible, Boeing Research, Technology Australia Center y el Instituto Molecular Bioscience. La universidad influye positivamente en la comunidad al participar en la excelencia al construir, preservar, transmitir y aplicar el conocimiento. También apoya la configuración del futuro al reunir y hacer crecer a líderes en sus campos para inspirar a la próxima generación y promover ideas que beneficien al mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un mínimo de $ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: la beca está disponible para la licenciatura, honores o posgrado en Negocios y economía, derecho en la universidad.
  • Los solicitantes deben ser clasificados como extranjero a efectos de tarifas.
  • Los solicitantes deben tener un GPA de al menos 4 en el primer semestre.
  • Los solicitantes deben demostrar logros académicos y necesidad económica y cualquier otra evidencia que se considere relevante.
  • Para postularse para el premio, los aspirantes deben realizar obtener la admisión en la universidad y luego pueden enviar su solicitud de beca a través de un portal en línea.
  • Los candidatos deben enviar una copia la tarjeta tarjeta de identificación, una foto de pasaporte en formato JPG, un CV y ​​registros académicos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés según las pautas de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar