Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Imperial College

Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Imperial College
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imperial College de Londres Ofrece Beca W L Bill Byrnes Global de Maestría enMaestría en Gestión de Inversiones y Patrimonios para estudiantes internacionales. Abierta para la sesión académica 2021-2022.

Imperial College London es una universidad pública de investigación en Londres. Ofrece becas, educación e investigación de clase mundial en ciencia, ingeniería y medicina, particularmente su aplicación en la industria, el comercio y la atención médica. Los Consultores de Imperial están bien posicionados para ayudar a identificar los mejores conocimientos y capacidades para que su empresa supere sus desafíos. El programa universitario está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en inversión, capital privado y administración de activos. Los estudiantes de Imperial se benefician de una experiencia integral y líder mundial en educación, integrada en la investigación líder mundial de la institución. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 25.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Gestión de Inversiones y Patrimonios
  • Los solicitantes deben tener una formación académica muy sólida y potencial para el éxito futuro.
  • Durante el proceso de admisión, se evaluará el mérito académico y profesional.
  • Los solicitantes deben tener un historial de excelencia profesional y logros a través de pasantías y experiencia laboral.
  • Para postularse, los postulantes deben ser admitidos a una maestría en la universidad. Después de aceptar la aceptación, todos los solicitantes de primer año admitidos deben completar el formulario de solicitud a través del portal en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben tener todos los documentos, expedientes académicos y certificados previos para solicitar este programa de estudios.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés deben proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel superior requerido por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar